martes, 17 de mayo de 2011

NO SE ATREVEN A UN DEBATE PÚBLICO

Ayer el Psoe de Humilladero demostro una vez mas que eso de defender al ciudadano, las cosas claras, dar la cara......etc, son solo PALABRAS.
Se les invito a la mesa redonda de la plataforma con tiempo suficiente para que participaran respondiendo a las preguntas que teniamos para ellos en relacion a la hoja informativa "especial anillo" que habian distribuido y que nosotros hemos respondido punto por punto a todo lo que exponen.
La candidata tenia la agenda muy llena para venir a hablar con nosotros.
Creo que alguien que se presenta como candidata a la alcaldia de un pueblo, ha de estar con todos y para todo. Ha de responder a cualquier pregunta, aunque sea incomoda; la plataforma esta formada por ciudadanos que votamos.
¿ No conoce una de las normas basicas del marketing que dice que un cliente descontento te hace perder 10 clientes potenciales?
No comparecer a un acto, al que se les ha invitado, tiene dos explicaciones:
1º.- no tienen respuestas a nuestras preguntas
2º.-somos unos ciudadanos que no les interesan.
Les quedan 3 dias para atendernos, nosotros vamos a donde sea y a la hora que quieran, pero creo que tenemos derecho a que nos oigan y nos repondan como han hecho el resto de partidos politicos; dicen que "el que callla, otorga"; su silencio y ausencia ante las peticiones de la plataforma refuerza todo el trabajo que estamos haciendo desde la misma y nos da la razon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario