sábado, 26 de marzo de 2011

La plataforma llevará al Parlamento andaluz su rechazo al proyecto

La Plataforma por la comarca de Antequera No al anillo ha aprobado llevar este tema al Parlamento de Andalucía, por medio de su Comisión de Agricultura, a quien solicitará una reunión para informar del mismo que "afecta a una de las comarca agrarias más productivas de Andalucía".

Asimismo, solicitarán que el proyecto "se traslade a una comarca de agricultura marginal y secanos extremos, de las muchas que hay en nuestro país", ha explicado desde la plataforma en un comunicado.

Este colectivo sigue estudiando nuevas medidas de presión, pues considera que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) y "los escasos defensores del proyecto no han dado razones serias de por qué debe ubicarse este anillo en Antequera (Málaga), comarca densamente poblada, y no se traslada a una comarca menos productiva".

Desde la plataforma han valorando el apoyo recibido en las tractoradas llevada a cabo en Antequera y en el municipio malagueño de Almargen en protesta al anillo ferroviario y en defensa de un sector "tan importante como la agricultura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario