domingo, 3 de abril de 2011

Adif abre en Antequera un punto de información sobre su anillo ferroviario

Noticia del diario SUR
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), en su política de" transparencia y acercamiento a la sociedad", abrió ayer un punto de información y atención al ciudadano sobre el anillo ferroviario para ensayo y experimentación que proyecta en Antequera. El 'stand', en el que los interesados podrán conocer detalles de la iniciativa de Adif, estará abierto al público, hasta que concluyan las obras, en el edificio de San Juan de Dios, de lunes a viernes y de ocho a tres de la tarde. Además, se les da a los ciudadanos la oportunidad de contactar con el punto de información en cualquier horario a través del correo electrónico piac.anilloferroviario@adif.es.
El Punto de Información y Atención al Ciudadano (PIAC) posibilitará que los vecinos puedan mantenerse informados sobre el desarrollo del proyecto, disponer de atención personalizada y tramitar todas aquellas consultas relativas al proceso constructivo, la movilidad y otros aspectos relacionados con el proyecto.
Las instalaciones de ensayo y experimentación, el futuro anillo, está asociado al Centro de Tecnologías Ferroviarias (CTF) ubicado en Málaga, en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). Precisamente ayer se anunció que la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía está estudiando posibles fórmulas de colaboración para participar en un futuro en este Centro de Tecnologías Ferroviarias.

1 comentario:

  1. Con este tipo de acciones intentan ganarse a la población haciendo lo que el protocolo les manda y desinformando a la gente, si quereis confiormar esto acercaros por cualquier de estos lugares y tratad de contradecir con argumentos racionales y os dareis cuenta lo pronto que se quedan sin nada que argumentar.

    ResponderEliminar